SI PUEDES CREER : AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE
  http:www.feenaccion.es.tl
 


ein Bild

Gracias por entrar a edificar tu vida de fe en la pagina web de nuestro ministerio.

Quiero en este espacio compartirte algunas verdades sobre nuestro ministerio .

1: FE EN ACCION , es una Comunidad Cristiana Inter-Denominacional...lo cual significa que : Participan del ministerio y nuestras reuniones especiales , cristianos procedentes de distintas denominaciones eclesiasticas.

Para nosotros no existen varias iglesias ...sino una sola Iglesia y es : La Iglesia de Jesucristo , aquella que nacio en pentecostes , cuando , Cristo derramo el Espiritu Santo sobre sus discipulos alla en Jerusalen.

2.Por lo tanto FE EN ACCION , respeta las diferencias doctrinales y de practica que las distintas denominaciones cristianas tienen...Lo esencial para nosotros es : Reunirnos alrededor de algunas verdades fundamentales, las cuales son :

A. Creemos en un solo Dios Trino : Padre , Hijo y Espiritu Santo.

B. Creemos en la Biblia como La Inspirada Palabra de Dios...por lo tanto es nuestro unico fundamento en : lo que creemos y lo que practicamos.

C. Creemos en el pecado original y que los hombres en general son pecadores y que nesecitan de un Salvador.

D. Creemos que Jesucristo , la segunda persona de la Divinidad es nuestro Unico y Suficiente Salvador.

C. Creemos que todo aquel que se arrepienta , crea y se convierta a Dios por la fe en Cristo Jesus como su Salvador personal ...viene a ser un renacido hijo de Dios , con vida eterna.

D. Creemos que el unico plan que Dios tiene para salvar al mundo es : Que la Iglesia ...es decir cada uno de nosotros nos involucremos de una manera personal en la Garan Comision ...que para nosotros tiene dos facetas : Predicar el evangelio ( I de Cor. I . 21 ) ; y Hacer de los convertidos verdaderos discipulos del Señor . ( Mat. 28 :19 ).

E. Creemos que Jesucristo mediante su redencion no solo nos redimio del pecado ...sino tambien de todas sus consecuencias , por lo tanto hoy el creyente tiene el privilegio por la fe a : Vivir una vida Abundante , victoriosa  y fructifera en todas las areas de la vida . ( Juan 10:10 ; I de Juan 5:4,5 ; III de Juan 2 )

D. Nuestro llamado como ministerio es , tanto : Promover el desarrollo efectivo de la Gran Comision y Edificar fe en la vida de los cristianos ...para que vivan la calidad de vida que Dios quiere que vivamos sobre la tierra.

Son tiempos dificiles y peligrosos ...no hay tiempo que perder ...tenemos que compartir con el Cuerpo de Cristo en donde quiera que este se encuentre...el mensaje de fe , amor , esperanza y compromiso que Dios nos ha mandado compartir con todos los cristianos y mediante la gracia de Dios levantar un movimiento espiritual en el pueblo de Dios que nos lleve a todos a vivir como instrumentos de bendicion , para la gente de nuestra generacion.

Para ello Dios nos a dado al Espiritu Santo , quien es nuestro guia , ayudante y capacitador , en nuestro vivir y en el desarrollo de la ogbra de Dios.

Para realizar todo esto , Dios nos ha dado un programa a seguir :

1. Reuniones de alabanza , adoracion e imparticion , abiertas a los creyentes de cualquier denominacion cristiana. El participar de ellas ...traera un nuevo fuego divino a tu vida.

2. Programa de entrenamiento biblico basico . Dirigido a impulsar al creyente a convertirse en un verdadero discipulo del Señor.

3. Programa de entenamiento biblico avanzado. Dirigido a aquellos creyentes que quieren vivir una vida de fe , victoria , prosperidad y utilidad en el crecimiento del reino de Dios en los corazones de los hombres , por todo el mundo.

4.Series biblicas en  DVD . de enriquecimiento espiritual y ministerial.

5.Nuestra pagina web : Que es un medio maravilloso para que desde ya recibas de nuestro ministerio todo el buen contenido biblico  e inspirador , para que edifiques la fe por la cual , nada es imposible y asi mismo , si asi lo pone Dios en tu corazon , te conviertas en una o uno de nuestros miembros y socios del ministerio que nos ayude a desarrollar la vision de : FE EN ACCION ...que aqui te hemos compartido .

FE EN ACCION  es un ministerio que quiere ser un instrumento de Dios para levantar un ejercito de cristianos victoriosos , que desde sus propias iglesias , bajo la guia de sus pastores ...¡ CAUSEMOS UN IMPACTO REDENTOR  EN NUESTRO MUNDO !

TODO...¡ PÀRA LA GLORIA DE DIOS !

Por lo tanto ...las puertas de nuestro ministerio estan abiertas para todos.

¡ TE ESPERAMOS ! ¡ ESTA ES TU HORA ! ¡ DECIDETE  YA ! ¡ SE UNA O UNO DE NUESTROS MIEMBROS Y SOCIOS DEL MINISTERIO !

Recibiras mas informacion en el area de : Socios y miembros del ministerio. ( Entra e informate )

 

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis